Eva Mª Roldán.  Abogada0
0
00
Ventajas

 

PRIMERA ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA. 

Le ofrezco la posibilidad de un estudio previo de su asunto, a fin de comprobar su viabilidad. Esta primera consulta y/o estudio no le será facturado de modo independiente. 

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Cada asunto es diferente, y cada cliente también lo es, por ello será preciso trazar objetivos y diseñar una estrategia jurídica individualizada para cada uno.

Por otro lado el trabajo del abogado es (con excepción de su intervención oral en Sala) imperceptible para el cliente. A esto se une la prolongada espera que normalmente acompaña a la tramitación de los asuntos.

Por ello, esta letrada se compromete a mantener informado a su cliente/a, de cualquier progreso significativo que le sea notificado y le pueda, de algún modo repercutir. Usted lo merece, sin duda.

 

CONFIANZA  

La confianza del cliente arranca del secreto profesional, compromiso que adquiere cada letrado con su cliente.

A pesar de este punto básico de partida, que se presupone, es preciso alejar el temor del cliente de "ser juzgado" por su abogado, e incluso a ocultar datos fundamentales para el desarrollo de su labor.

A este respecto es preciso advertir que el abogado no es juez sino aliado y que el conocimiento más profundo del asunto facilitará su labor y en cambio el ocultamiento y las sorpresas de "última hora" podrían dar al traste con la pretensión mejor motivada...

 

ACCESIBILIDAD

He procurado, ser accesible físicamente y emplear un lenguaje común y comprensible, evitando tecnicismos innecesarios. Podrá contactar conmigo bien telefónicamente o bien a través del mecanismo que le ofrece esta página web.

 

TRATAMIENTO DE DATOS

Esta Letrada se compromete, expresamente, a dar a sus datos el tratamiento y custodia más adecuada posible, de acuerdo con la normativa de aplicación.

 

 



Bufete Eva Mª Roldán    evam.rold@gmail.com