Acciones Banco Popular, preferentes y otros

¿Quién puede reclamar?

Pueden reclamar todos los accionistas, tanto los que adquirieron sus acciones en la ampliación del año 2016, como los que lo hicieron con anterioridad, porque la información facilitada por la entidad no cumplía la ley, se ocultó información sobre la solvencia de la entidad y se facilitó, finalmente; la fuga de capitales, propiciando la caída del valor de las acciones.

Por tanto, si usted adquirió́ acciones o bonos del Banco Popular antes de que se hiciera notoria la situación de insolvencia de la entidad; podría interponer una reclamación contra la misma.

¿Hay posibilidades de recuperar lo invertido?

Las reclamaciones son altamente viables.

Este caso guarda similitudes con el caso de BANKIA, que fue avalado por el Tribunal Supremo, dando origen a multitud de exitosas reclamaciones individuales.

¿Es preciso esperar a que termine la investigación penal contra el Banco Popular?

No es obstáculo alguno la pendencia de un proceso penal contra el Banco Popular y su sucesor; el Banco Santander. En este proceso se han obtenido, ya; pruebas valiosas para el éxito de las reclamaciones de cantidad civiles.

¿Qué ventajas me proporciona contratar con este despacho?

Si decide contar con mis servicios podrá obtener:

  • Un ESTUDIO DE VIABILIDAD, previo y GRATUITO.
  • Tratamiento individualizado de su DEMANDA, con mayores posibilidades de éxito.
  • Facilidades de FINANCIACIÓN.
  • Información del Estado de su Reclamación.

Eva María Roldán Rodríguez

Abogada Colegiada con el nº.898 de Jerez de la Frontera. Licenciatura en Derecho expedido en España (U.E.) y Certificado expedido por la Escuela de Prácticas Jurídicas de Jerez de la Frontera, sujeta al Código Deontológico de la Abogacía Española y restante normativa reguladora del Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera.

620 561 168

Llámame o utiliza el siguiente formulario para contactar conmigo.