El Despacho

Este despacho, fundado en el año 2012; inició sus pasos en el mundo inmobiliario y la Administración de Fincas, con negocio propio; desde el año 2003 y asesoramiento a Comunidades y Empresas.

Cursé la Licenciatura de Derecho en la Facultad de Derecho de Jerez de la Frontera. Posteriormente el Curso de Prácticas Jurídicas, participando, además; en diversas jornadas relacionadas con el Derecho de Familia, Nulidad Canónica, Derecho Inmobiliario, Derecho de Consumo, Asesoramiento a Emprendedores, Técnicas de Comunicación, habiendo participado, de modo directo o en colaboración con otros letrados, en asuntos comprendidos dentro del Derecho Civil y Mercantil, Derecho Penal y Asesoramiento Previo a particulares y empresas en materia contractual e Impagos.

Entiendo que la comunicación con el cliente, basada en la confianza, y el conocimiento del adversario, son cruciales, así como un estudio profundo de las materias, más allá de los aspectos meramente jurídicos.

Eva Ma. Roldán Rodríguez – Col. No. 898 de I.Cab. Jerez Fra.

¿Qué opinan nuestros clientes?

La verdad que sólo puedo tener palabras de gratitud . Tenía un caso supercomplicado penal . Y lo hizo fácil y sencillo . La verdad que muy contentos con su trabajo y profesionalidad. leer más

Muy buena profesional, persona honesta, y en mi caso se notó su experiencia y que tenía las ideas claras desde el principio. Buen resultado y buena experiencia. leer más