Cpntratación e igualas

Tanto si es particular, como si es empresa, contar con un abogado a la hora de elaborar un contrato, es fundamental y no es tan costoso como se imagina, teniendo en cuenta la tranquilidad que le puede reportar y la evitación de problemas futuros.

Si va a otorgar Capitulaciones Matrimoniales, comprar una vivienda o concertar un préstamo, es conveniente contar con un profesional que intervenga o supervise la elaboración de los contratos y le acompañe a la hora de la firma.

En el caso de que sea empresario, es primordial; contar con un abogado/a, tanto en la elaboración de sus contratos, como en otras cuestiones que se plantean en el desenvolvimiento diario de su negocio (solicitud de subvenciones, impagos, exigencias de responsabilidad, …)

Desde este despacho puede optar por requerir servicios puntuales o bien contratar su TARIFA PLANA (o Iguala). Consulte condiciones.

Eva María Roldán Rodríguez

Abogada Colegiada con el nº.898 de Jerez de la Frontera. Licenciatura en Derecho expedido en España (U.E.) y Certificado expedido por la Escuela de Prácticas Jurídicas de Jerez de la Frontera, sujeta al Código Deontológico de la Abogacía Española y restante normativa reguladora del Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera.

620 561 168

Llámame o utiliza el siguiente formulario para contactar conmigo.