Accidentes de Tráfico

Si usted ha sufrido un accidente de tráfico como conductor de un vehículo, ocupante, viajero o peatón, no dude en consultar, sin compromiso y sin coste para usted.

Desde este despacho se le asesorará gratuitamente para que conozca si le corresponde alguna indemnización en caso de accidente de tráfico y si la cuantía que le ofrece la compañía de seguros es correcta.

Únicamente se seguirá adelante el proceso si no fuera posible un acuerdo con la compañía contraria.

Si la reclamación fuera viable, podría pactarse un porcentaje o cuota litis, que Ud. deberá abonar con posterioridad al cobro por su parte de la indemnización.

Es posible que su seguro cubra los honorarios de abogado y procurador (Defensa Jurídica), en cuyo caso tendría derecho a que su aseguradora le reintegrara el importe completo del proceso, de modo que todo lo que obtenga sea para usted.

NO DUDE EN RECLAMAR LO QUE LE CORRESPONDE. Solicite su ESTUDIO GRATUIDO DE VIABILIDAD.

Eva María Roldán Rodríguez

Abogada Colegiada con el nº.898 de Jerez de la Frontera. Licenciatura en Derecho expedido en España (U.E.) y Certificado expedido por la Escuela de Prácticas Jurídicas de Jerez de la Frontera, sujeta al Código Deontológico de la Abogacía Española y restante normativa reguladora del Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera.

620 561 168

Llámame o utiliza el siguiente formulario para contactar conmigo.